No conocía esta obra, pero después de leer la sinopsis y teniendo en cuenta lo mucho que me han gustado todas las licencias de ECC hasta el momento, no me lo pensé mucho a la hora de comprar el primer tomo.
Con un sólo tomo leído no puedo comentar demasiado, pero por ahora empieza muy bien y la historia tiene buena pinta. Tenemos a un protagonista que se empalma asesinando a la gente (de forma bastante brutal), un yakuza masoquista con la sonrisa del Joker, un tio al que le va la necrofilia y unos cuantos locos más. Digamos que no es un manga para todos los públicos.
En cuanto al dibujo, me ha gustado bastante y las caras de los personajes en determinados momentos son geniales (y dan un poquito de grima, también hay que decirlo). La portada también me ha gustado, no han hecho ninguna desgracia como con Crows.
También hay que decir que el precio no me hace mucha gracia. La serie se compone de 10 tomos y pagar 9,95€ por cada uno duele. Con los tomos únicos de Junji Ito (Fragmentos del mal y Black Paradox) o alguna serie cortita, no me importa pagar un poco más, pero diez tomos ya son unos cuantos (y la serie es mensual). Aún así, teniendo en cuenta el tipo de obras que traen, creo que merece la pena.
En fin, que tengo muchas ganas de leer el segundo tomo.