Hoy os traigo mis primeras impresiones de Monster Hunter Flash, novedad de Norma Editorial para este Salón del Cómic de Barcelona. No he leído las novelas, así que no se que tal será la adaptación.
Soy un gran fan de los Action-RPG y Monster Hunter es un juego que me gusta bastante (aunque tampoco es un juego que me encante), creo su "mundo" es perfecto para usar en una historia.
De momento la serie no empieza mal, el primer tomo me ha parecido interesante y los personajes, aunque algo típicos, no me han disgutado. Habrá que leer los próximos tomos.
En cuanto al dibujo, en general me ha gustado, pero no me acaba de convencer como dibuja determinadas escenas el autor (especialmente las de lucha). En este primer tomo, hay ocasiones donde el dibujo es bastante confuso y se hacía bastante difícil saber que ocurría exactamente.
La edición es la esperada de Norma y además viene con un cofre para poner los tomos, algo que siempre me gusta. El único problema que le veo es el precio, ya que cuesta 8,50€ el tomo. Eso son 0,50€ de más por cada tomo y en una serie relativamente larga (10 tomos), se empieza a notar.